¡¡ESTAMOS A POQUITO DE LOGRARLO!!

Te hemos venido contando en nuestra sección HISTORIA, que desde 2018 se empezó a trabajar en la construcción de un nuevo centro de trabajo y reunión en la comunidad de Acteal; a este espacio le llamamos Tz`obajel.

el proyecto arquitectónico del Tz`obajel , se ha diseñado con ayuda de nuestro amigo y profesional de la materia, Luis Reyna que le da viabilidad, estructura y visión. Ya después con otras manos expertas de albañiles y compañeros de la propia comunidad, que  con la dirección ejecutiva de Luis y muchas ganas de aprender nuevos oficios  van consolidando este centro,  junto con la colaboración de amigos solidarios que con sus aportaciones económicas nos dan la posibilidad de seguir avanzando, ¡lo vamos contstruyendo entre todos! y hoy el Tz`obajel es una realidad y va quedando muy bonito....pero nos falta terminar y necesitamos nuevamente de tu colaboración tanto economica como de convocatoria para difundir entre tus amigos y allegados o personas que sepas que se interesan por proyectos solidarios de esta naturaleza. ¡¡ya se nos viene el tiempo encima!! Necesitamos poner techo, puertas y ventanas  al centro de trabajo!! por eso tenemos esta misión de recolectar en un periodo de  90  días

100,000 pesos....ojalá nos puedas acercar a la meta! las colaboraciones de muchos aun con poquito dan un buen jalón, pero si puedes aportar un poquito hoy y otro poquito después y otro poquito mas cerquita....pues mucho mucho mejor!! Todos los amigos del Fideo te agradecemos mucho tu ayuda y generosidad....iremos mostrandote avances a ritmo de montaña de lo que hoy es ya una realidad...sabes que acá no para nunca la ayuda...asi que de pasito en pasito seguimos avanzando por donde vamos andando.  Aquí la recompensa es el logro de terminarlo con tu ayuda y la de todos.

Gracias de nuevo por dejarnos contar contigo.