Fundación Alejandro Díaz Guerra.


A finales de esta año, conocimos y nos hermanamos con el Proyecto Huicholes y Plaguicias, Patricia Díaz Romo su creadora e integrante de la Fundación Alejandro Díaz Guerra, ha sido desde entonces un importantísimo sostén de los programas y acciones realizadas por el FISANIM.

AMARANTO PARA LOS DESPLAZADOS

.

Fue gracias a la Fundación Alejandro Díaz, que pudimos introducir el amaranto al programa, añadiéndolo al atole que se da a los niños y mujeres en los campamentos.

Gracias al Dr. Sergio Barrales, Rector de la Universidad de Chapingo se dieron talleres y cursos a los desplazados y se distribuyeron dotaciones de semillas de este maravilloso alimento.

#FundaciónAlejandroDíazGuerra #FundaciónAlejandroDíaz #HuicholesyPlaguicias #PatriciaDíaz #amaranto #DrSergioBarrales #SergioBarrales #RectorSergioBarrales #Chapingo #UniversidaddeChapingo #FideicomisoparalaSaluddelosNiñosIndígenas #FISANIMAC #FISANIM

2 vistas
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

¡GRACIAS POR COMPARTIR!

¿Quieres saber más? 
¡Contáctanos!

FISANIM A.C.

Fideicomiso para la salud de los niños indígenas de México


CDMX Calle del Convento 37 Col. Santa Úrsula Xitla, Tlalpan C.P. 14420 

Teléfono : (52-55) 5171 - 370

cdmx@fisanim.org

San Cristóbal de las Casas  Teléfono: (52-967) 678-8754
chiapas@fisanim.org


A menos de que se indique lo contrario, el contenido de esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional


FISANIM A.C 2020


Diseño Web realizado por Camila Balzaretti @caordic