Construcción de Tzobajel en la comunidad "Israelita" de Las Abejas.


Después de largo tiempo de acariciar el proyecto se inicia la construcción del Tzobajel , lugar de reunión, en la comunidad de "Israelita" de la Sociedad Civil Las Abejas de Acteal, en acuerdo con autoridades de su Mesa Directiva y autoridades de la comunidad.

Se acepta la propuesta del FISANIM de que este Tzobajel se use como centro de reunión para mujeres, al mismo tiempo ser lugar donde se impartan talleres a niñxs que traten temas de educación, de salud, de higiene y de nutrición, así como de fomento a la creatividad y música atendiendo al derecho de educación y esparcimiento a los que tienen derecho.

La propia comunidad de "Israelita" se organiza para llevar a cabo su construcción que inicia el mes de junio.

Estamos contentas con poder llevar a cabo este proyecto. Agradecemos a Inde Olechnowicz y a su familia así como a Maquinarias de México S.A. de C.V. por su contribución a que este Snail Tsobajel se realice.

#Tzobajel #Israelita #ComunidadIsraelita #FISANIMAC #FISANIM #FideicomisoparalaSaluddelosNiñosIndígenas #OfeliaMedina #SnailTsobajel

0 vistas
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

¡GRACIAS POR COMPARTIR!

¿Quieres saber más? 
¡Contáctanos!

FISANIM A.C.

Fideicomiso para la salud de los niños indígenas de México


CDMX Calle del Convento 37 Col. Santa Úrsula Xitla, Tlalpan C.P. 14420 

Teléfono : (52-55) 5171 - 3705

cdmx@fisanim.org

San Cristóbal de las Casas  Teléfono: (52-967) 678-8754
chiapas@fisanim.org


A menos de que se indique lo contrario, el contenido de esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional


FISANIM A.C 2020


Diseño Web realizado por Camila Balzaretti @caordic