Acciones Enero 2021

Actualizado: mar 17

Empezamos el año con un apapacho enviado por el grupo HL Consultores, empresa mexicana con más de 30 años de experiencia, ellos enviaron un generoso donativo de 100 cobijas, que vamos a llevar a la comunidad de las Abejas de Acteal. ¡Chulada de cobijas!


A pesar de las dificultades ocasionadas en las comunidades por la tormenta tropical Cristóbal, la vida emerge y con ella la esperanza.


El 15 de enero nos embarcamos a la comunidad de Acteal en donde tuvimos el gusto y el honor de conocer a la nueva mesa directiva de Las Abejas.


Hicimos planes y compromisos para los próximos meses.

Durante nuestra visita a las Abejas de Acteal, el señor Elias, comisariado de bienes comunales nos dio su palabra. Un importante mensaje que queremos compartir con ustedes.


Aquí está:


El 16 de enero gracias a sus donativos continuamos junto con Cáritas el apoyo a las familias desplazadas que tanto han padecido y continuamente son atacadas.

Con la ayuda de la tomatona de Cáritas, transportamos cobijas, alimento enriquecido a base de amaranto, maíz, frijol, azúcar, jabón y otras delicias.


Estamos preparando el terreno para un nuevo ciclo de milpa y hortalizas. Les podremos compartir más imágenes pronto.


También compartimos con ustedes la alegría y las sonrisas de niñas y niños en la Casa de las Mujeres en Chalchihuitán en donde ahora, gracias al donativo del Ingeniero Eduardo Solorzano, el taller guiado por Alejandra Segoviano está creando más trabajos de pintura en colectivo.


¡Viva la vida!


Con sus donativos apoyaremos más talleres para nuestras niñas y niños en el estado de Chiapas.


Puedes encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

www.fisanim.org

Instagram. @fisanim.ac

Facebook. @fisanimoficial

Twitter. @fisanimredes



77 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo