top of page

Sobre el FISANIM A.C. 

VIDEOTECA 

FISANIM / Ana Zarak 
MANITAS LIMPIAS 

¡PINTEMOS MURALES!

Como parte del proyecto "El arte del mural de los niños y las niñas" realizado por el FISANIM, se organizó en varios países del mundo una actividad en la que los niños y visiten la exposición de los murales para después escuchar a diferentes artistas sobre qué cuentan los murales, las historias que dicen, y posteriormente se les invita a generar en colectivo sus propios murales de 1.20 por 2.44 cms en los que ellos son los que hacen el boceto, deciden que colores y formas usar y cada grupo nos cuentan la historia.

Aquí la experiencia en el 2014 en la biblioteca Juan José Arreola en Zapopan, Jalisco. Haz clic para conocer las postales de los muralitos.

Canal 44 /Autor  / 2014

PINTEMOS MURALES

Autor /Autor  / 2014

CARRUSEL PAPIROLAS

Canal 44 /Autor  / 2014

PINTEMOS MURALES

¡AMARANTO Y MIEL!

Este momento, es la primera vez que Julio (el niño) prueba el

amaranto recién cosechado y brotado en el fogón de su casa.

Manuel, quien es parte indispensable de nuestro equipo, le pone "ti'bol" (bolitas de amaranto) en su mano y luego se las combina con miel, pues en casa de Julio son productores de miel.

FISANIM / Begoña  / Año

¡NUESTRO DÍA A DÍA!

Material visual recopilado en nuestros visitas a distintas comunidades de Chiapas, así como a los desplazados de Chalchihuitán durante el periodo de contingencia del coronavirus.

FISANIM / Claudia  / 2020

Entrevistas realizadas a familias de la agrupación Civil de las Abejas de Acteal, en situación de desplazamiento interno forzado originarios de la Comunidad de Los Chorros.

TESTIMONIOS

FISANIM / Ofelia Medina  / 2021

bottom of page